Citas cofrades para el fin de semana: Acordes del Silencio y Pregón de Juventud

jueves, 6 de febrero de 20140 comentarios

ACORDES DEL SILENCIO

Este sábado 8 de Febrero, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud organiza el espectáculo "Acordes del Silencio". A las 20.00 horas en el Teatro Municipal El Silo. Con el estreno de dos marchas que este Lunes Santo sonarán en Pozoblanco por primera vez tras los pasos de la Cofradía del Silencio. "Costaleros Románticos" de José Manuel Sánchez Molero y "Bajo tu Palio de Estrellas" de Joaquín Nevado García.

Participan la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba) y Camerata Flamenca "Andalucía". Fila 0 a beneficio de AFINORC (Asociación de Fibromialgia del Norte de Córdoba).


PREGÓN DE LA JUVENTUD Y ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES

Este viernes día 7 a las 21.30 horas, se celebra en la Parroquia de San Sebastián el V Solemne Pregón de Juventud a cargo de Anabel García Fernández, cofrade de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura. Durante el acto la Agrupación Musical de la Hermandad interpretará distintas marchas procesionales extraídas de su repertorio musical. Organiza el grupo joven de la Hermandad de La Soledad.

El sábado día 8 tendrá lugar el V Encuentro de Jóvenes Cofrades a partir de las 11.00 horas en la Casa de Hermandad, situada en la calle Nuestra Señora de la Soledad número 9, que seguirá la línea de las ediciones anteriores, proporcionando un espacio donde se fomente principalmente el conocimiento y la convivencia de todos los jóvenes asistentes, contando con un programa de actos que incluye, una conferencia a cargo de Ginés Solaz, trabajo en grupo sobre la conferencia, comida de confraternización, visita al museo de la Hermandad, charla-coloquio dirigida por Don Julián Terán, juego de cultura cofrade y eucaristía en la Parroquia de San Sebastián.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger