864 personas en 48 equipos en las Olimpiadas Rurales 2014. Abiertas las inscripciones

martes, 6 de mayo de 20140 comentarios


El Ayuntamiento de Añora abrirá mañana 7 de mayo el plazo de inscripción para la séptima edición de las Olimpiadas Rurales, que se celebrarán en la localidad noriega entre los días 4, 5 y 6 de julio. 

Este año se ha ampliado el número de equipos, pasando de los 44 del año pasado a los 48 de esta edición.

Cada equipo está compuesto por 18 componentes que obligatoriamente tienen que ser mitad hombres mitad mujeres. Esto supondrá un incremento del número de participantes, ya que los 48 equipos suponen la participación de 864 personas de forma directa.

Las inscripciones se realizarán en dos turnos. Los 42 equipos que ya han participado tendrán que formalizar su inscripción entre mañana miércoles y el martes 13 de mayo, mientras que los nuevos deberán hacerlo entre el 14 y el 20. El horario de información y de recepción de inscripciones es de 12.30 a 14.30 horas, en el Ayuntamiento de Añora.

Cada persona inscrita deberá participar como mínimo en 1 prueba y como máximo en 8. En las camisetas habrá espacio por si los equipos quieren incorporar el logo de un patrocinador. El sorteo del orden de participación tendrá lugar el 20 de junio.

Las hojas de inscripción de esta séptima edición están disponibles en la web www.olimpiadasrurales.es. También lo puedes descargar AQUÍ

La alta expectación que ya levanta este singular campeonato, que es el más importante de juegos tradicionales de cuantos se celebran en España, y la demanda de plazas ha llevado al Ayuntamiento a ampliar el ya de por sí elevado número de participantes, pero la intención es que nadie se quede fuera de las Olimpiadas Rurales. Sólo en el acto inaugural de las Olimpiadas Rurales de Añora del año pasado hubo más de 5.000 personas y este año las previsiones son aún más elevadas.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger