CSIF denuncia reuniones clandestinas entre Ayuntamiento y Policía Local de Pozoblanco

lunes, 16 de junio de 20140 comentarios

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba exige al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Pozoblanco que cuente con todas las organizaciones sindicales con representación en el Consistorio, incluida CSIF, en todo tipo de conversaciones relativas a la negociación colectiva de la totalidad de la plantilla municipal.

El Sector de Administración Local de CSIF Córdoba señala que ha tenido conocimiento de reuniones “clandestinas” mantenidas entre componentes del Ejecutivo local pozoalbense y representantes de la Policía Local. “Todo ello al margen de las demás fuerzas sindicales con presencia en los órganos de representación laboral en el Ayuntamiento, incluida CSIF”, detalla el sindicato.

Desde esta central sindical se acusa al Gobierno municipal de mantener una “postura oscurantista” en relación a este asunto, ya que “no hemos recibido ninguna información sobre esas reuniones, pero sí sabemos que se han tratado temas que afectan a las condiciones laborales del conjunto de empleados públicos del Consistorio”.

El Sector de Administración Local de CSIF Córdoba exige al Ayuntamiento pozoalbense que “cumpla la ley” en materia de negociación colectiva, que “dice claramente quiénes son los interlocutores legítimos” a la hora de llegar a acuerdos que afecten a los trabajadores municipales.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger