El Ayuntamiento de Añora pone a la venta suelo industrial desde 40 euros el metro cuadrado

sábado, 27 de diciembre de 20140 comentarios

El Ayuntamiento de Añora ha puesto a la venta seis parcelas de suelo industrial en el Polígono Industrial Palomares que cuentan con la aplicación de condiciones ventajosas para la instalación, traslado o ampliación de empresas en el municipio.

Según el alcalde, Bartolomé Madrid, el precio de salida de los terrenos arranca desde los 40 euros el metro cuadrado, “un precio inferior al de mercado”. Madrid ha explicado que el suelo se oferta con el pago aplazado hasta a diez años sin intereses según los plazos de construcción y de la actividad. El polígono se encuentra entre Pozoblanco y Añora, en una de las carreteras con más tráfico del norte de la provincia.

Igualmente, el Ayuntamiento ha dispuesto distintas bonificaciones, como la del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras. Estas rebajas van desde el 50% hasta el 95% en función del empleo generado. Además, quienes opten por instalarse en el citado polígono de Añora, con la compra de estas parcelas, tendrán una bonificación de la tasa de licencia de obras de entre el 50% y el 100%. Estos márgenes también se aplicarán para la tasa de licencia de apertura. Todo ello tendrá en cuanta también los puestos de trabajo que generen las industrias instaladas.

El alcalde de Añora ha explicado que todas las personas interesadas tienen a su disposición el pliego de cláusulas administrativas en el Ayuntamiento con los datos de cada una de las parcelas. Aparte, ha recordado que estas ventajas se aplican también en la promoción sobre suelos de propietarios privados.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger