Detenido en Pozoblanco por intentar robar un portátil con violencia e intimidación

viernes, 2 de enero de 20150 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un joven de 20 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, y amenazas.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Pozoblanco que el pasado día 29 de diciembre, sobre las 19.00 horas, se había cometido un robo con violencia e intimidación en una calle de la localidad donde un joven de 18 años, que portaba un ordenador portátil, fue abordado por otro, que le golpeó y ocasionó lesiones, con la intención de sustraerle el portátil. El agresor además amenazó a la víctima para que no interpusiera denuncia ante la Guardia Civil.

Como resultado del delito, la víctima fue atendida de las lesiones en el Centro de Salud de Pozoblanco. La Guardia Civil, a raíz de la denuncia interpuesta, y después de efectuar las gestiones pertinentes, estableció el dispositivo para la búsquela y localización del supuesto autor de los hechos, dando como resultado que el pasado día 30 de diciembre, fue detenido. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger