El PP presenta su candidatura para poner en marcha el reloj del desarrollo que se encuentra parado en Pozoblanco

viernes, 8 de mayo de 20151comentarios


Santiago Cabello, candidato a la alcaldía de Pozoblanco por el Partido Popular, fue el encargado de presentar uno a uno a los integrantes de la candidatura del PP en el acto de presentación que se celebró este jueves en el Pasaje La Fuente de la calle Mayor.

Santiago Cabello y los otros integrantes de la candidatura estuvieron arropados en ese acto por el responsable provincial de candidaturas del PP y vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes; por los alcaldes del PP de Dos Torres, Manuel Torres y de Torrecampo, Andrés Pastor, por la parlamentaria andaluza, Rosario Alarcón y por militantes y familiares en el que fue el primer acto público de Santiago Cabello en el que explicó que cuando le ofrecieron liderar la candidatura para las Municipales se encontró ante un reto grande “en el que tenía que elegir entre la comodidad o la responsabilidad” y tras consultarlo con sus padres y su pareja le dejaron la decisión en sus manos e inmediatamente que aceptó ser el candidato a la alcaldía por el PP encontró el apoyo de todos ellos “y el de mucha gente que se ha dirigido a mí o a personas de la candidatura para transmitirnos su afecto y respaldo”.


Sobre la situación vivida en el Ayuntamiento de Pozoblanco en esta legislatura puso de relieve que “se han producido enfrentamientos entre los distintos grupos” y eso, a su juicio ha generado una apatía y un desapego “que ha producido un divorcio entre nuestro pueblo y sus gobernantes”. Frente a ello, “desde esta candidatura del PP venimos a darle cuerda a este reloj del progreso y del desarrollo que se ha parado”.

“Pozoblanco nos necesita”, aseguró Santiago Cabello que definió la candidatura como “un grupo de personas que no venimos a solucionar nuestro futuro, al contrario ya que dejaremos otras obligaciones profesionales para dedicarnos en cuerpo y alma y con todas las energías a solucionar los problemas de la ciudad y de sus vecinos y a mejorar su calidad de vida”.



El PP apuesta por el diálogo y por dar estabilidad al Ayuntamiento y todo ello “desde una candidatura de gente muy preparada, con muchos jóvenes y personas con experiencia, creando un grupo de trabajo que dedicaremos todas las energías a trabajar por Pozoblanco” y, además, “desde la ilusión, el compromiso, la responsabilidad, el amor por nuestro pueblo y haciendo posible el verdadero cambio estando al lado de los colectivos, las empresas, los ganaderos, los olivareros, las personas que lo pasan mal y con respeto a nuestras raíces y tradiciones”.

Por su parte, Salvador Fuentes, dijo que el PP presentaba “la mejor lista de los últimos 25 años” y que las mujeres y hombres que la forman destacan por su valentía, grandeza y talla humana ya que “no van a entrar en debates estériles ni se van a pelear con nadie, sino que vienen a mejorar su pueblo poniendo sentido común”.

Fuentes animó a los pozoalbenses a “tener fe en vosotros mismos porque debéis de creer en vuestras posibilidades y en vosotros mismos” para volver a ser la ciudad que fue como motor de desarrollo de la comarca “y esa es la línea que va a seguir el PP”.



El vicepresidente de la Diputación defendió al PP como el partido de las políticas sociales “digan lo que digan algunos” y volvió a agradecer  a las personas que conforman la lista y que, según dijo, han antepuesto su pueblo frente a quedarse en casa, y que van a estar estos próximos cuatro años con el pueblo”.

Sobre las personas que han estado representando al PP estos años en el Ayuntamiento manifestó que quería reconocer públicamente su trabajo y también tuvo palabras de agradecimiento hacia Baldomero García, que ha venido ostentando la presidencia local del PP y del que defendió su labor en la etapa en la que fue alcalde de Pozoblanco.

Tras Santiago Cabello forman la candidatura con el puesto 2, Eduardo Lucena Alba, como independiente al igual que el candidato, mientras que en el puesto 3 se sitúa Manuel Cabrera López, actual concejal del PP en el Ayuntamiento; en el puesto 4, María Ángeles Navarro Bravo, en el 5, Pilar Cabrera Longas, en el 6, Miguel García de Consuegra Ranchal y en el 7, Gema Antolín Fernández, secretaria local del PP.

Los restantes puestos son ocupados por Álvaro Bravo, Alfredo Moyano, Inmaculada Moreno, María Isabel Fernández, María Blanca Quirós, Rosa María García, Rafael Agudo, Mateo Quirós, Carmen Blanco y Miguel Ruiz.






Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de mayo de 2015, 11:32

No de fotos y plantillas tenemos falta, a que sirven la exclusion de la vieja guardia, y suplinirlos con jovenes, a los cuales, se les implanta la misma politica de un partido, y siguien las mismas directivas.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger