Más de 300 personas participan en la Noche Blanca del Deporte de Añora

viernes, 14 de agosto de 20150 comentarios

Un total de 300 personas participaron desde la noche hasta bien entrada la madrugada de ayer en las diez disciplinas deportivas que componen la Noche Blanca del Deporte de Añora, que este año alcanza su quinta edición con un nuevo éxito de público y organización. Niños y mayores pudieron practicar deportes tan singulares como la escalada, el tiro con arco, el kayak o el aquagim y otros más habituales, como es el caso de la natación, el baloncesto, el spinning, la zumba o la carrera. Además, hubo sesiones de juegos infantiles para los niños de menor edad. Todas las pruebas se desarrollaron en el entorno del pabellón, la piscina y el parque periurbano.



La forma de organizar esta Noche Blanca del Deporte es muy singular. Cada participante cuenta con una tarjeta en la que los voluntarios y monitores de cada disciplina van apuntando puntuaciones y marcas conseguidas de forma individual. En pruebas de práctica colectiva como la zumba o el aquagym se premia con la máxima puntuación a las personas que consiguen acabar las sesiones completas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Añora, Lola Benítez, afirma que la Noche Blanca del Deporte es ya un clásico del verano en Los Pedroches. Al celebrarse en agosto, expresa la concejala, conseguimos que participe mucha gente que regresa a Añora para pasar las vacaciones y además contamos con muchos participantes procedentes de buena parte de las localidades de Los Pedroches. 



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger