Juan Díaz califica de falta de respeto la carta de la ministra a los empresarios

jueves, 19 de noviembre de 20150 comentarios


El presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz, ha calificado este jueves de “falta de respeto y brindis al sol” la carta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, enviada a las asociaciones deempresarios de Los Pedroches. Ver carta AQUÍ

Para Juan Díaz, después de volver a referirse a las variantes de Santa Eufemia, El Viso y Alcaracejos “dónde se recogen partidas ridículas que ni se ejecutan” y a otra serie de carreteras nacionales y autovías de Castilla La Mancha “que nos pillan a más de 100 kilómetros” cabía preguntarse “si la ministra sabe dónde están Los Pedroches”.

Con ironía añadía que “quizá acabe esas obras en los 15 días que le quedan de ministra” y remarcaba, mostrando declaraciones en la prensa, que Ana Pastor dijo que la autovía Toledo – Ciudad Real – Córdoba se iba a ejecutar “pero al final sólo ha habido palabras”.

El también candidato al Senado por el PSOE decía que la Junta tiene terminado el proyecto de mejora de la carretera autonómica entre Cardeña y Belalcázar y que la Diputación llevará en sus presupuestos actuaciones en carreteras provinciales.

Por su parte, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco y delegada de Medio Ambiente en la Diputación, Auxiliadora Pozuelo, criticaba al Gobierno del PP por quitar las competencias en Servicios Sociales a los Ayuntamientos y sobre los fondos Feder. Por el contrario, defendía que la Diputación, con el Gobierno de PSOE e IU, “apuesta por la cercanía y la participación” con el consejo de alcaldes y con las políticas sociales y transversales.

El candidato al Congreso, Antonio Hurtado, dijo que el Gobierno de Mariano Rajoy se ha caracterizado por “actuar contra los débiles y estar al lado de los fuertes”. Pidió al PP que no mienta ya que el paro ha aumentado en estos años de Gobierno “con 8.200 demandantes más en la provincia de Córdoba en noviembre del 2015 frente a noviembre del 2011”.

Además, calificaba de “nefasto” el abandono de la provincia en materia de inversiones y criticaba “el castigo a jóvenes y pensionistas del PP”.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger