IU se compromete a llevar al Parlamento los problemas de Los Pedroches

jueves, 3 de diciembre de 20150 comentarios


Izquierda Unidad junto a la marca Unidad Popular concurre a las elecciones generales con el compromiso de defender los intereses de la comarca “de verdad”, tal y como explicó la número 1 de la candidatura al Congreso por Córdoba, Antonia Parrado.

El coordinador comarcal de IU, Miguel Calero, señaló que “contamos con una candidata por Córdoba que es sensible a los problemas sociales y a las necesidades de Los Pedroches”.

Calero destacó que el tratado de libre comercio con Estados Unidos puede ser la puntilla para el sector lácteo y reprochó a los sucesivos gobiernos centrales que ha habido los incumplimientos con las vías de comunicación como la mejora de la N-432 o el desdoble de la N-502 por eso destacó que “sin infraestructuras nuestros productos no son competitivos por lo que exigimos a las distintas candidaturas que se pronuncien sobre estos hechos concretos”.

Miguel Calero también se refirió a la parada del AVE y aseguró que “no podemos permitir que a base de políticas intencionadas dejen morir esa estación”, señalando que “es indignante como durante todos los fines de semana de octubre no había billetes para venir”. También exigió horarios más adecuados para el turismo y voluntad política de que la estación sea punto de partida de lanzaderas”.

Antonia Parrado recordó que estaba jubilada pero se ilusionó con este proyecto de unidad y de convergencia de la izquierda. Sobre el candidato a la presidencia del Gobierno de IU UP, Alberto Garzón, que durante la campaña podría visitar Pozoblanco, destacó su honradez y manifestó que “hay que hacer llegar al Parlamento la voz de los hombres y mujeres porque otro mundo es posible con la colaboración de todos”. Sobre las políticas “de derechas” que ha habido hizo hincapié en que han generado “una crisis que ya es endémica”. IU UP apuesta por un nuevo modelo productivo, desde la izquierda.

En la rueda de prensa también participó Sebastián Pérez, responsable provincial de organización. 
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger