Un árbol de Navidad de 7,5 metros se enciende este viernes junto con el resto del alumbrado

jueves, 3 de diciembre de 20150 comentarios


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer esta mañana la imagen de la Navidad de Pozoblanco para este año. Bajo el eslogan “Todavía no lo has visto todo” han adelantado algunos datos a grandes rasgos sobre la campaña, ya que próximamente se irán dando más detalles sobre lo que han preparado. “Todavía no lo has visto todo” es el eslogan elegido para la Navidad pozoalbense de este año, que dará comienzo de forma oficial este viernes con el encendido de las luces que ya están colocadas por diferentes calles del municipio.


En esta iluminación, que se encenderá a las 19.00 horas de este viernes, destaca un cono colocado en el boulevard de la Avenida Villanueva de Córdoba de siete metros y medio de altura decorado con motivos navideños, lugar donde también se instalará una pista de patinaje, mientras que las atracciones infantiles irán en la explanada del aparcamiento del Conservatorio.

En la rueda de prensa, cada una de las concejalías han explicado las actividades infantiles preparadas para estas fechas. Entre los que encontramos talleres de villancicos, teatro, de cocina o de cuentos.

También se celebrará el tradicional Fin de Año infantil el 31 de diciembre a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, la carrera del pavo el día 18 de diciembre y la presencia del Tren de la Navidad por las calles de Pozoblanco, así como una zona infantil en la zona de aparcamientos de la Plaza de Santa Catalina. Además el boulevard de la Avenida Villanueva de Córdoba será el espacio para una Pista de patinaje sobre hielo.

Por supuesto no faltarán los Reyes Magos en el teatro El Silo el 5 de enero recibiendo a los pequeños y dándoles regalos a las 11h y a partir de las 18h en la tradicional cabalgata. Toda esta programación se repartirá por los colegios del municipio a partir del 9 de diciembre. Por otra parte, se hará una limpieza integral a las calles así como una poda de las zonas ajardinadas a partir del próximo miércoles 9.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger