La Navidad en Pozoblanco incluye el sorteo de un coche, una pista de patinaje o el mercado

sábado, 12 de diciembre de 20150 comentarios


Una vez presentada la programación infantil para la Navidad pozoalbense y el slogan “Todavía no lo has visto todo”, ayer el Ayuntamiento de Pozoblanco presentó el resto de actividades y eventos para estas fechas, con la intervención del alcalde, Emiliano Pozuelo, de varios concejales y de representantes de Hostepozo y Adepo.  Una de las novedades será la instalación de una pista de patinaje. Las tiendas ofrecerán descuentos en las entradas para la pista a todas aquellas personas que realicen compras en los establecimientos adheridos a la promoción. 
Porque este año otra de las novedades será el sorteo de un coche, una campaña organizada por Adepo y el Ayuntamiento de Pozoblanco que busca aumentar el número de clientes en las tiendas del municipio, según ha explicado la presidenta de Centro Comercial Abierto, Teresa Iglesias. El sorteo del coche se realizará el 11 de Enero. El vehículo es un Dacia Logan.

Bajo el lema “Quédate con nosotros esta Navidad” y con el sorteo de este coche y los descuentos tanto en la pista de patinaje como en la zona infantil, desde Adepo y Centro Comercial Abierto pretenden conseguir el objetivo de que los pozoalbenses decidan hacer sus compras navideñas en las tiendas del municipio.
Además, Pozoblanco recuperará la tradición de la presencia de la figura del Rey Melchor de la Casa de Bochs en el Ayuntamiento para que niños y adultos entreguen sus cartas llenas de ilusiones, peticiones y deseos. Las mejores cartas serán premiadas. Esta iniciativa contará con la participación de la Cadena COPE y el Semanario La Comarca. 

Por otra parte, la música estará muy presente en Pozoblanco durante la Navidad, ya que habrá conciertos itinerantes de violines, saxofón y clarinetes por las calles Mayor, Real y Boulevard y también en el Mercado Navideño y en el Mercadillo Solidario.

En concreto, el Mercado Navideño del comercio será del 16 al 19 de diciembre y el Mercadillo Solidario del 22 al 24, ambos tendrán lugar en el Mercado de Abastos y también contarán con la presencia de los conciertos itinerantes. Además se regalarán globos y  habrá talleres para los niños. Otra novedad de este año relacionada con la música tendrá lugar el 26 de diciembre en la Plaza de la Iglesia, que acogerá una zambombá flamenca a partir de las 17 horas.
El día 31 de diciembre será la tradicional fiesta de fin de año en la Caseta Municipal que contará con las novedades de una zona de restauración y la actuación de Planeta 80 a partir de las 22.00 horas para abrir la fiesta. A continuación actuará la Orquesta Chasis.
Además se está llevando a cabo una limpieza integral de las calles así como una poda de las zonas ajardinadas para tener Pozoblanco a punto para estas fechas.

El parking público de la Avenida Marcos Redondo (antiguo Cine Moderno) estará abierto de forma permanente durante todo el periodo navideño y durante las fechas navideñas habrá ciertos días en que se cortará la calle Mayor. En concreto serán el 26 de diciembre y 2 de enero durante todo el día y 4 y 5 de enero por la tarde.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger