Las Malvinas, Manuel Cano, Los Llanos y San Gregorio las mejores carrozas de la cabalgata

viernes, 15 de enero de 20160 comentarios

El pasado 5 de enero tuvo lugar la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrió las calles de Pozoblanco. De entre todas las participantes, un jurado compuesto por 5 miembros las ha valorado teniendo presente el cumplimiento de las bases y valorando el trabajo creativo, la originalidad, iluminación, sonido, animación y puesta en escena.

Las cuatro carrozas premiadas son la de la Asociación Las Malvinas con un premio de 150 euros, la del AMPA Manuel Cano Damián con un premio de 110 euros, la de la AA.VV. Los Llanos con un premio de 80 euros y la de la AA.VV. San Gregorio con un premio de 60 euros.

Destaca una mención especial para la carroza de El Círculo del Caballo por su gran puesta en escena con el conjunto de animales a pie de calle.

Todas las carrozas participantes han recibido un premio de participación de 530 euros, según viene especificado en las bases de la Cabalgata.

Por otra parte, el jurado hace una aclaración que explica que las carrozas de los Reyes Magos no han entrado en concurso.

Todas las imágenes (fotografías y vídeos) de la cabalgata del 2016 las puedes ver pinchando aquí AQUÍ


AA.VV. Las Malvinas

AMPA Manuel Cano Damián

AA.VV. Los Llanos

AA.VV. San Gregorio

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger