La delegada de Vivienda se reúne el lunes con la asociación de vecinos de Los Llanos

jueves, 18 de febrero de 20160 comentarios

Tal y como ha informado el alcalde, el próximo lunes a las 17.30 horas se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Pozoblanco la reunión con la delegada de Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Vioque, a la que asistirán los vecinos de los Llanos representados por su Asociación de Vecinos, el AMPA de colegio Ginés de Sepúlveda y grupos políticos del equipo de gobierno y de la oposición. También con el alcalde y jefatura de Policía Local.

En este encuentro se intentarán buscar soluciones a todo lo relacionado con las viviendas de la zona del Paseo de Los Llanos.

Esta reunión con la delegada de Fomento y Vivienda, Josefina Vioque, ha sido concertada por el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, que ha avanzado que los representantes de la Asociación de Vecinos El Pilar de Los Llanos podrán mostrarle su preocupación ante el clima de inseguridad y los conflictos que provocan algunos de los inquilinos de las citadas viviendas.

Los vecinos, convocados por el equipo de gobierno municipal a una comisión junto al AMPA, grupos municipales y Policía Local, demandaron ya esta reunión hace unas semanas.

El pasado 5 de febrero ya se celebró en el consistorio pozoalbense una reunión, pero sólo entre el alcalde, Emiliano Pozuelo con la delegada, Josefina Vioque y con el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger