Los empresarios de Los Pedroches vuelven a dirigirse por carta al consejero de Fomento

miércoles, 10 de febrero de 20160 comentarios

La Mesa Comarcal de asociaciones de empresarios de Los Pedroches ha vuelto a enviar una carta al consejero de Fomento tras no obtener respuesta a la remitida en el mes de octubre. Si desde el Ministerio de Fomento sí hubo respuesta a lo que a la ministra se le reclamaba en cuanto a infraestructuras de competencia estatal, aunque no concretase nada, desde la Junta de Andalucía no se ha recibido ninguna contestación.

En aquella carta al consejero se le decía que "nuestra comarca ocupa una extensión muy amplia, con una importante arteria, de competencia autonómica, que atraviesa la misma desde Cardeña hasta Belalcázar. Esta vía de comunicación es la que nos permite trasladarnos de unos puntos a otros de la comarca. De un tiempo a esta parte, el estado en el que se encuentra esta carretera, es lamentable, a pesar de nuestra insistencia para paliar esta situación, sin que hayamos visto durante estos años, ningún interés por parte de la Junta en su mejora. Por eso le pedimos, lo que consideramos de justicia para los habitantes de Los Pedroches, que día a día tienen que transitar por estas tercermundistas carreteras".

A continuación, reproducimos la carta enviada de nuevo a Sevilla.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SR. D. FELIPE LOPEZ GARCIA
CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA AVDA. DIEGO MARTINEZ BARRIO, 10
41013 SEVILLA

Pozoblanco, 9 de febrero de 2016

Sr. Consejero: Desde la Mesa Comarcal de Asociaciones Empresariales de la Comarca de Los Pedroches, integrada por; Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, Asociación de Empresarios de Hinojosa del Duque “HINOADE”, Asociación de Empresarios de Villanueva de Córdoba “ASEVI” y Asociación de Empresarios de Dos Torres “ASEMDO”; nos ponemos de nuevo en contacto con usted.

Con fecha 23 de octubre le enviamos un escrito (el cual adjuntamos a esta carta) en el que se reclamábamos la mejora de las carreteras autonómicas que atraviesan la comarca y que hasta la presente continúan en un estado lamentable.

No habiendo recibido ningún tipo de contestación por su parte, le volvemos a insistir para que tras tantos años de olvido, se planifique una mejora de estas importante vías de comunicación para la Comarca, lo cual consideramos de máxima prioridad debido al mal estado en el que se encuentran, siendo el eje principal que atraviesa la Comarca y nos permite desplazarnos a través de ella.

Para ello le invitamos a que nos visite y compruebe “in situ” la realidad que día a día vivimos los habitantes de Los Pedroches. No obstante, estaríamos también encantados de poder mantener un encuentro con usted para hacerle llegar personalmente nuestras reivindicaciones. Agradeciéndole su atención y en espera de algún tipo de contestación al respecto, le saluda atentamente, en nombre de las cuatro asociaciones:

Fdo. Antonio García Muñoz
PRESIDENTE DE ADEPO PORTAVOZ DE LA MESA COMARCAL DE LOS PEDROCHES







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger