La Imagen del Cristo del Perdón fue trasladada anoche, a hombros, desde la Iglesia de los Salesianos y hasta la Parroquia de Santa Catalina, donde llegó justo cuando acababa el último día de la novena de la Virgen de Luna. El recorrido que realizó fue Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Jesús y Plaza de la Iglesia.
Todos los feligreses, que llenaban la Parroquia, siguieron el momento en el que el Santísimo Cristo del Perdón era llevado hasta el altar, dónde todavía se encontraba la Virgen de Luna.
Hoy, 10 de febrero, con el Miércoles de Ceniza comienza la Cuaresma. Por eso, hoy se llevará a cabo el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades, en esta ocasión con el Cristo del Perdón por las calles de Pozoblanco.
Antes, a las 20.00 horas, comenzará la eucaristía de imposición de la ceniza y a su término, alrededor de las 20.50 horas, se iniciará el Vía Crucis portando a hombros al Cristo del Perdón por este itinerario: Plaza de la Iglesia, Padre Tarín, Libertad, Concepción, León Herrero, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real, Jacinto Benavente, San Juan Bosco y Plaza Padres Salesianos para finalizar en la Iglesia de María Auxiliadora.
Publicar un comentario