El sindicato de la Policía Local de Pozoblanco estudia denunciar a funcionarios municipales por supuestos insultos y coacciones

lunes, 30 de mayo de 20160 comentarios


El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía, a través de su delegación sindical en el Ayuntamiento de Pozoblanco, ha hecho público que estudia denunciar por supuestos insultos, presiones y coacciones a varios funcionarios del Consistorio pozoalbense.

El SPPME-A dice que dichos funcionarios, a los que podría denunciar, "son presuntos beneficiarios de la presunta malversación por la que está siendo investigado el anterior alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo".

Dice este sindicato que esos funcionarios estarían insultando y coaccionando a otros funcionarios también municipales, testigos, que habrían ido a prestar declaración ante el juez instructor.

El presidente de la sección sindical de SPPME-A en Pozoblanco señala que algunas declaraciones ante el juez se han pospuesto al día 7 de junio y aclara que "ningún sindicato ha denunciado a ningún funcionario sino que se denunció a Pablo Carrillo Herrero y es el Juzgado a petición de la Fiscalía el que ha pedido las nóminas de ciertos funcionarios".

Y añade que "si no hay nada que esconder deberían estar tranquilos, que parece ser que no es el caso, y por ello se está estudiando denunciar a varios de esos funcionarios por lo que presuntamente son insultos, presiones y coacciones a funcionarios que declararon como testigos ante la juez Instructora".

Imagen de archivo.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger