El caballo compartirá protagonismo con el toro en la Feria 2016 de Pozoblanco

lunes, 5 de septiembre de 20160 comentarios


La Plaza de toros ha sido el escenario elegido para presentar la Feria del Toro y del Caballo de Pozoblanco. El evento ha estado conducido por el periodista taurino David Casas, quien fue el encargado de desgranar la programación preparada para la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes 2016.

En el acto también han intervenido el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y el concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena.

El alcalde expresó que “desde el Ayuntamiento se ha trabajado duro para que este año la Feria sea todavía mejor que la anterior”. Por su parte, Lucena explicó que “se ha trabajado en esta Feria desde que finalizó la del año pasado para poder ofrecer una gran programación de festejos de Toro y Caballo. Si la gente responde, nos planteamos realizar un abono de tres festejos para el año que viene”.

Como invitados especiales acudieron al evento el torero David Mora y la rejoneadora Lea Vicens. Mora expresó que llega a Pozoblanco en uno de sus mejores momentos y que está “encantado de poder torear en Los Pedroches, una zona que conozco muy bien”.

Por su parte, Vicens expresó que el cartel de la Feria de Pozoblanco de este año “es un cartel magnífico.“Además tengo la oportunidad de compartirlo con dos compañeros que están en un momento buenísimo”. La rejoneadora también destacó la buena organización del Ayuntamiento para la Feria 2016, “una organización como en pocos sitios se ve”, expresó la rejoneadora.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de una muestra del espectáculo “Pozoblanco Fusión Ecuestre” a cargo del Club Hípico, que podrá verse de forma íntegra el próximo día 16.

Por su parte, el cantaor flamenco Antonio de Pozoblanco ofreció una gran actuación al público presente en el Coso de los Llanos.

En el acto también intervino el escultor Puente Jerez, que ofrecerá una exposición de sus esculturas junto a las pinturas de su padre, el artista José Puente, desde el día 16 al 25 de septiembre en la Plaza de toros.

David Casas tuvo una mención especial para el torero Victor Barrio, fallecido hace unas semanas sobre el albero de la plaza de toros de Teruel. El periodista se mostró muy agradecido por poder estar en Pozoblanco y expresó sus ganas de volver para los días de Feria en septiembre.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger