Fin de semana para disfrutar de las mejores tapas en 21 bares y restaurantes de Pozoblanco

viernes, 11 de noviembre de 20160 comentarios


A 1,50 euros sólo tapa, o 3 euros la tapa acompañada de bebida o 3 euros el cocktail un total de 21 establecimientos participan en la II Ruta de la Tapa y del Cocktail Ciudad de Pozoblanco. Además Pastelería Luque se suma con sus pasteles.

Los establecimientos participantes son Restaurante Bulevar, Café de Laura, Bar La Marta, Mesón La Cepa, Bar La Saga, Mesón El Pilar, Bar Luis, Cervecería La Espuela, Bar Mercado, Cafetería Bogue, Cafetería Jamaica, Pastelería Luque, La Taberna, Cervecería Alba, La Posada, La Factoría del Ratón Pérez, Restaurante La Ronda, Másqkopas, Gaultier Café y Copas, El Estudiante Café, Tapas y Copas y Bar Morfeo.

La Ruta está organizada por la patronal del sector Hostepozo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Entre las tapas que podrán degustarse se encuentran exquisiteces tan sugerentes como el crujiente de lagartillo ibérico al Pedro Ximénez, el mini Crispín de merluza casero acompañado de ensaladilla casera, el pastel de presa ibérica con setas y salsa de pimiento rojo sobre tosta de pan de pueblo, la zarzuela de marisco y pescado, pollo con almendras sobre una base de champiñón y patatas, conos de pulpo con paté de berenjena o brocheta de riñones con tocinillo y pimientos. Pastelería Luque ofrece suprema de chocolate y frutos rojos además de torrijas deluxe y entre los cócteles disponibles se encuentra el Fruit Tom Collins.

Una oportunidad de disfrutar de la gastronomía pozoalbense con una amplia variedad de propuestas. Además, consiguiendo los sellos de tres establecimientos distintos, los comensales podrán participar de un sorteo de un fin de semana rural en la comarca, que incluye alojamiento, sesión de spá y cena para dos personas.

Desde el pasado jueves y hasta este domingo 13 de noviembre hay una estupenda oportunidad de recorrer las distintas barriadas de la ciudad para dar disfrute al paladar.

Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger