Representantes de las Cofradías Salesianas de toda la Inspectoría acuden a un encuentro en Pozoblanco

viernes, 11 de noviembre de 20160 comentarios

Más de un centenar de personas de unas 20 hermandades de distintas zonas del país, pertenecientes a la Inspectoría de María Auxiliadora, acuden este fin de semana al Encuentro Inspectorial de Cofradías y Hermandades Salesianas que tiene como anfitriona a la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco.

Este sábado 12, al mediodía, habrá una convivencia y comida en los salones Don Eusebio Andújar del colegio salesiano. A las 17.30 horas, recibimiento de los asistentes en el IES Los Pedroches para que toda la comitiva se dirija en autobús a una visita a Covap y a una ruta cofrade prevista por San Sebastián, San Bartolomé pasando por el Pozo Viejo hacia Jesús Nazareno para finalizar en santa Catalina, con la acogida por parte de las juntas directivas de las Cofradías y Hermandades de Pozoblanco.

A las 21.00 horas habrá una recepción oficial por el alcalde y la Corporación y al término concierto de marchas de la Banda del Perdón en la puerta del Ayuntamiento, para finalizar con una cena.

El domingo 13, a las 10.00 horas, oración ante los Titulares de las dos Hermandades salesianas y ponencia en el teatro del Colegio, con el título de urgencias de un cristiano cofrade hoy, a cargo de Salvador Ruiz, profesor universitario y delegado Episcopal de Apostolado Seglar y secretario general de Cáritas Diocesana.

Paralelamente, visita turística para acompañantes por Pozoblanco. A las 12.15 horas conclusiones y elección de la sede del Encuentro 2017. A las 13.00 horas eucaristía solemne en la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano, presidida por Alejandro Guevara y animada en los cantos por el Coro de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco.







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger