Heridas leves una niña de tres años y una persona anciana en el incendio de una casa en Villanueva de Córdoba

martes, 8 de noviembre de 20160 comentarios

Una niña de tres años de edad y otra persona anciana de 70 han resultado heridas este lunes por quemaduras de carácter leve e inhalación de humo, respectivamente, en el incendio de una casa en Villanueva de Córdoba, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el suceso se produjo ayer sobre las 16.51 horas, momento en el que varios vecinos alertaron al 112 del humo y llamas en una vivienda de dos plantas de la calle Lepanto de dicho municipio.

Emergencias Andalucía alertó del siniestro a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos del parque comarcal de bomberos de Pozoblanco, junto con la Policía Local y Guardia Civil.

Al respecto, fuentes de Policía Local han confirmado que las dos personas afectadas fueron trasladadas inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Cabe destacar que el incendio ha afectado al salón y se ha podido originar en una mesa de camilla, según apunta la Policía Local.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger