Presentada la gestora del CD Pozoblanco que trabaja contra reloj para contratar entrenador y cerrar la plantilla

jueves, 13 de julio de 20170 comentarios


Patricio Moreno, presidente de la junta gestora del C.D. Pozoblanco, ha presentado la tarea que asumen un grupo de personas que integran la junta gestora que se ha hecho cargo del equipo tras la renuncia de la anterior junta directiva.

En un momento clave de preparación de la plantilla y del cuerpo técnico para la próxima temporada, Patricio Moreno, ha contado con el respaldo y el apoyo expreso del concejal de Deportes, Pedro García, y del vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano.

Patricio Moreno, que también ha contado con la asistencia de buena parte de las personas que van a hacerse cargo de las diversas parcelas dentro de la junta gestora (como muestran las fotografías), ha manifestado que “un grupo de valientes” han dado el paso y ha avanzado que su meta es “llevar al club dónde debe estar”, recordando que el fútbol en Pozoblanco “siempre ha sido una institución”.

El presidente de la gestora considera que pretenden que “desde la base el Pozoblanco sea un gran club” y ha puntualizado que “nos podremos equivocar pero lo que me llena de satisfacción es el interés y la ilusión de todo el grupo, además de las ganas de trabajar”.

Patricio Moreno, que enviaba un saludo a Manuel García Cano esperando su pronta recuperación, insistió en que “el que este año no sea socio es que no le gusta el fútbol”, ya que la gestora ha previsto reducciones en la cuota de años anteriores para logar incrementar el número de socios “con precios asequibles”.

También se acordaba de José Antonio Bravo, el anterior presidente, sobre el que ha señalado que “ha hecho una buena labor con sus altos y bajos” y emplazaba a los aficionados a vivir el fútbol no con pesimismo sino con ánimo e ilusión “para que esto vaya para arriba”.


Patricio Moreno también ha puesto de relieve que “nos hemos encontrado esto con cero o menos cero y hay muchos flecos por atar”. Sobre la plantilla ha avanzado que “el núcleo de la platilla está y estamos abriendo el abanico a ver hasta dónde podemos llegar, pero lo bueno es que el bloque lo tenemos”.

Sobre el entrenador ha dicho que “hay más de un candidato y está a punto de cerrarse una cosa, un entrenador con ilusión que podría conocerse estos próximos días”.

Moreno ha apuntado que “vamos a mantener la categoría, con unos jugadores que son la mayoría del pueblo y si viene alguien de fuera es porque va a suponer un plus”.


La gestora pretende que la pretemporada arranque “en ocho o diez días” y que se van haciendo gestiones para participar en el trofeo Real Madrid, además del de Ciudad de Pozoblanco”, si bien su presidente insistía en que “hay que atar muchos cabos y nosotros organizarnos y esperemos llegar tiempo a todos sitios y creo que se va a llegar”.







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger