Cientos de visitas en Alcaracejos durante el primer tramo de la Navidad para disfrutar de la decoración de las calles

domingo, 29 de diciembre de 20191comentarios


Cientos de personas han visitado Alcaracejos desde que el pasado lunes 23 de diciembre quedara terminada la decoración festiva que ha engalanado con motivos navideños 17 calles,casi tres cuartas partes del municipio. Gracias al concurso ‘La calle más Navideña’ impulsado por el Ayuntamiento con la colaboración de los vecinos, Alcaracejos está viviendo este año una Navidad distinta y singular.

Aunque es difícil cuantificar cuántas personas se han sentido atraídas por la iniciativa este año, el alcalde, José Luis Cabrera, señala que “ha sido un éxito, porque era la primera edición y la verdad es que hemos conseguido impulsar la Navidad de una forma muy destacable; no cabe duda de que esta idea tiene vocación de continuar en años sucesivos”. Cabrera ha recordado que la decoración Navideña permanecerá hasta el próximo 6 de enero y ha expresado que el fin de semana que cierra este primer tramo de las fiestas está siendo muy intenso.

Un jurado independiente ha sido el encargado de valorar la calidad de los motivos navideños expuestos junto a los propios vecinos, en una votación conjunta y secreta, y la calle ganadora ha resultado la Plaza de Los Pedroches. Sus vecinos han recogido el premio de 500 euros que otorga el Ayuntamiento y anoche se mostraban felices y “deseando que llegue el año que viene”.

La organización también decidió premiar el Rincón más Navideño, un galardón que ha correspondido a la confluencia de las calles Olivo y Córdoba. Además, todas las calles participantes han recibido un aportación municipal de 150 euros.

El alcalde ha agradecido a los vecinos su implicación y ha destacado el compañerismo, el sentimiento de unidad y el trabajo conjunto de personas de todas las edades. “Estamos ante algo más que un concurso o un hecho turístico, decorativo o tradicional, estamos apostando por nuestro pueblo y por los lazos que nos unen”, ha expresado. 

Tradición,ruta de la tapa, chocolate y zambomba flamenca.
Actuaciones del grupo Alcaría de la Coral Virgen de Guía, con la música navideña más tradicional de Los Pedroches, bailes de corro, chocolatadas, candelas y una zambomba flamenca hasta cerca de la madrugada de hoy han animado uno de los días grandes de la Navidad en Alcaracejos.

La decoración de las calles seguirá hasta el día de Reyes después de unas fiestas muy intensas.Además, el Ayuntamiento y los hosteleros han preparado una ruta de la tapa por todos los establecimientos del municipio.



Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 17:21

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger