Un detenido en Pozoblanco como supuesto autor de tráfico de drogas

sábado, 28 de diciembre de 20190 comentarios


Se han intervenido 4,5kilogramos de marihuana ocultos en bidones hermeticamente cerrados y un “peladora” de marihuana 

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en uno de los accesos a la localidad de Pozoblanco, un vehículo, ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los guardias civiles, cuyo conductor al detectar la presencia de la Guardia Civil efectuó una maniobra evasiva, por lo que decidieron pararlo e identificar a su ocupante.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor y único ocupante, que resultó ser un vecino de la localidad, se procedió al registro del mismo, localizando en su interior oculto en bidones herméticamente cerrados, 4,5 kilogramos de marihuana, así como una máquina “peladora” de dichas plantas, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger