El alcalde de Pozoblanco solicita a la Diputación la reparación integral de la carretera que a Villaharta

lunes, 13 de enero de 20201comentarios



El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Agudo, han mantenido en Córdoba una reunión con el diputado Provincial de Medio Ambiente y Carretera, Francisco Palomares, en la que se le ha solicitado información sobre la actuación que se está desarrollando en la carretera CO-6410 Pozoblanco a Villaharta. Hasta el momento, desde Diputación se ha sustituido el firme de la carretera a lo largo de tres kilómetros con obras de mantenimiento, pero Cabello ha solicitado, tal como se aprobó en el Pleno pozoalbense, que el arreglo sea integral y se amplíe hasta los diez primeros kilómetros debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la vía y teniendo en cuenta que se trata de un lugar de acceso por el que pasan muchas personas y vehículos hacia los olivares y viviendas que se encuentran en este recorrido.

Por último, el alcalde ha solicitado que la actuación se realice cuanto antes por el bien de los usuarios y vehículos de forma que se garantice su seguridad así como el pintado y la anchura suficiente de esta vía para mejorar el tránsito de vehículos. También ha confiado en que la Diputación afronte de forma definitiva  e integral esta actuación que el Ayuntamiento de Pozoblanco ha reclamado en varias ocasiones en los últimos años, por lo que espera que en próximas fechas pueda llevarse a cabo una obra muy importante para sectores vitales en la economía pozoalbense.





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 17:18

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger