Pozoblanco acoge la 8ª edición de la Copa Covap promoviendo el deporte y la educación en valores entre los jóvenes

martes, 14 de enero de 20201comentarios



El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado esta mañana el convenio a través del cual se celebrará la octava edición de la Copa Covap en el municipio el próximo domingo 19 de enero.

El alcalde de Pozoblanco ha querido agradecer tanto a Covap como aJofran Eventos por organizar esta cita que une deporte y educación en valores.
Santiago Cabello también ha querido dar las gracias a todos los que hacen posible este evento que “apuesta por nuestra tierra y por el deporte entre los más jóvenes, además de inculcarles unos valores que harán que sea posible una sociedad con un futuro más esperanzador si trabajamos por ello todos juntos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha dado las gracias por el trabajo realizado a la empresa organizadora junto a los técnicos municipales y ha expresado la importancia del compañerismo, los hábitos de vida saludables y la práctica del deporte entre los más jóvenes.

El evento acogerá encuentros de fútbol y baloncesto e incluirá como novedad este año la presencia de tarjetas rojas que los niños podrán darle a los padres en caso de que no hubiera comportamientos adecuados.
También se volverá a llevar a cabo una campaña contra el bullying y se instalarán cabinas en las que podrán escucharse frases negativas que incluyen faltas de respeto con el objetivo de evitar pronunciarlas y poder ponerse en el lugar del otro.

En la presentación de esta octava edición de la Copa Covap han estado presentes el director de Jofran Eventos, Andrés Osorio; la responsable de marketing de Covap, Manuela Pozuelo, el director de la Real Federación Andaluza de baloncesto, Hugo Martín, y el Vicepresidente de la Real Federación Cordobesa de Fútbol, Manuel Rodríguez.




Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 17:16

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger