El Ayuntamiento de Pozoblanco coordina el reparto de ordenadores para escolares de la comarca

miércoles, 29 de abril de 20201comentarios


         
Protección Civil ha hecho entrega de equipos informáticos a varias familias de Pozoblanco y diferentes municipios de Los Pedroches para que los alumnos puedan continuar su formación desde sus domicilios.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, en coordinación con los tres centros de enseñanza secundaria del municipio: IES Los Pedroches, IES Antonio Mª Calero e IES Ricardo Delgado Vizcaíno, ha hecho llegar en los últimos días un total de 40 ordenadores portátiles y tablets a las familias de jóvenes escolarizados en dichos centros, a través del grupo de Voluntarios de Protección Civil que han sido los encargados de hacer la entrega de estos equipos informáticos en sus domicilios.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha manifestado que “el equipo de gobierno sigue trabajando para que las familias tengan cubiertas sus necesidades básicas, especialmente en estos momentos tan importantes, atendiendo en este caso su derecho a la educación y la igualdad de oportunidades”. El primer edil también ha agradecido a los voluntarios de Protección Civil “su esfuerzo y dedicación tan necesarios durante estos días tan complicados por la crisis del coronavirus”.

La concejala de Educación, Anastasia Calero, ha coordinado esta iniciativa con cada uno de los centros de enseñanza secundaria a los cuales ha querido agradecer su disposición y compromiso para detectar la carencia de ordenadores en parte de su alumnado que estaba en desconexión digital y trabajar para poder conseguir una educación online a través de las nuevas tecnologías desde sus hogares.
La concejala ha destacado que “de esta forma los escolares podrán realizar su actividad lectiva adecuadamente y continuar con los contenidos didácticos en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros”.

Concretamente, Protección Civil ha hecho llegar estos ordenadores a familias de Pozoblanco y también de municipios de la comarca de Los Pedroches como El Guijo, Hinojosa del Duque, Santa Eufemia Villanueva del Duque o San Benito, ya que entre los escolarizados en los tres centros de enseñanza secundaria había alumnado de dichos municipios. La entrega se ha efectuado cumpliendo con la normativa de seguridad.

Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:53

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger