Suspendida la Romería de llevada de la Virgen de Luna y todos los actos de despedida en Pozoblanco

miércoles, 29 de abril de 20201comentarios


La Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco informa que en reunión de Junta Directiva, presidida por el Capitán, Juan García, celebrada de forma telemática y tras consultar con las autoridades, se ha decidido la suspensión de todos los actos que tradicionalmente se organizan para la despedida de la Virgen de Luna. La Romería de llevada se iba a celebrar el 31 de mayo.

Esta decisión está consensuada con el Capellán y Párroco de Santa Catalina, José María González y con el Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello.

La situación de incertidumbre que vivimos ante la pandemia del Covid-19 "nos ha llevado a tomar una decisión que se ajusta tanto a la normativa vigente, como al esfuerzo colectivo que venimos desarrollando en estos días para preservar nuestra salud y la de cuantos nos rodean".

Por tanto quedan cancelados los traslados entre parroquias, las ofrendas florales, la colocación de la placa a la calle mejor engalanada y todo el ritual que desde tiempo ancestral viene celebrando la Cofradía para despedir a la Virgen de Luna el Domingo de Pentecostés.

En próximas fechas se decidirá cómo se procederá al traslado de la Santísima Virgen de Luna ante estas circunstancias tan excepcionales, así como otras posibles actuaciones que se puedan desarrollar para despedir a la patrona de nuestro pueblo y que se ajustarán, en todo momento, a la normativa.

La Cofradía señala que "a buen seguro que de una u otra manera despediremos a nuestra patrona como se merece, aunque en esta ocasión lo tengamos que hacer renunciando a algunas de nuestras tradiciones".





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:54

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger