CDeI fija el lunes como tope para negociar con el PSOE la continuidad del pacto de gobierno

jueves, 11 de julio de 20130 comentarios

(Reunión de la ejecutiva de CDeI en la noche del miércoles. Foto: Rafa Sánchez)

La ejecutiva de CDeI mantuvo en la noche del miércoles una reunión urgente en su sede para analizar las declaraciones de los representantes del PSOE tras la reunión de su comisión ejecutiva el martes.

Además, fijaron desde CDeI los "puntos inamovibles y de justicia" en la negociación con el PSOE, aunque Benito García, secretario general de CDeI no ha querido desvelar cuáles son estos puntos.

Además, ha explicado que las negociaciones se iniciaron ayer miércoles por la mañana y hoy ha habido una nueva comunicación entre Benito García y Pablo Carrillo para comunicar el primero al segundo los puntos inamovibles en la negociación.

CDeI espera generosidad en el PSOE "para ver si podemos continuar con el pacto de gobierno con el PSOE", que CDeI considera que funciona bien.

En todo caso, hay una fecha tope en esa negociación. Benito García da al PSOE hasta el lunes para resolver la negociación y ha avanzado que el martes está dispuesto a dar una rueda de prensa para explicarlo todo.

Sobre el malestar mostrado por Benito García por no haberle sido comunicada la visita de la delegada de Fomento, el secretario general de CDeI dice que el alcalde le ha aclarado que ha sido un fallo de comunicación de su secretaría particular, un error que debe evitarse en el futuro "para que no se produzcan tensiones innecesarias".

DECLARACIONES DE BENITO GARCÍA. 10/7/2013:
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger