El PP propone un gobierno de concentración para el Ayuntamiento de Pozoblanco

miércoles, 3 de julio de 20130 comentarios


El Partido Popular de Pozoblanco estaría dispuesto a dejar a un lado sus siglas políticas para liderar un gobierno de concentración, conforme a la ley D'Hondt, que aporte estabilidad al Ayuntamiento de Pozoblanco en los dos años que quedan de mandato. Así lo ha señalado el portavoz del PP en el consistorio, Baldomero García, tras constatar las disputas entre los dos partidos, PSOE y CDeI que forman el gobierno local, diferencias que "están siendo un lastre para la gestión municipal y el desarrollo de proyectos para Pozoblanco".

Baldomero García, que considera que esta propuesta estaría respaldada por la ejecutiva provincial de su partido, ha insistido en que PSOE y CDeI presentaron una moción de censura con la excusa de dar estabilidad al gobierno, cuando contaban con mayoría absoluta, "mayoría que perdieron el año pasado con la salida de una concejala de CDeI".

A su juicio, el interés de Pozoblanco debe estar por encima de los intereses de cualquier partido y "es una pena que teniendo como tenemos un Ayuntamiento que presenta un buen estado de liquidez económica, no se lleven a cabo los proyectos que la ciudad necesita por las tensiones en el equipo de gobierno, que van a más".

Para Baldomero García, debe ser el PP, al ser la fuerza que ganó las últimas elecciones municipales, la que asuma su responsabilidad en un momento como éste, si bien ha explicado que aún no ha trasladado su propuesta al resto de grupos municipales.

El portavoz, que ha recordado que el PSOE ocupa la alcaldía pese a ser la tercera fuerza política en número de votos, ha señalado que es el momento de aparcar los intereses partidistas y pensar sólo en el bien de Pozoblanco.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger