Productos Stock, Vehículos de Ocasión y Tapas y Cócteles desde el jueves en Pozoblanco

lunes, 4 de noviembre de 20130 comentarios


Tres acontecimientos se celebran a partir del jueves y hasta el fin de semana en la ciudad: Pozoblanco Stock, la VI Feria del Vehículo de Ocasión y Pozoblanco de Copas y Cócteles.

Los tres han sido presentados hoy lunes en rueda de prensa en la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco por parte de Tere Blanco, presidenta de la asociación de comercio Pozoblanco Ciudad de Compras; Vicente Castro, responsable de la sectorial del automóvil de Adepo y Paqui Fernández, concejala de Comercio y Turismo.

Pozoblanco Stock

Tere Blanco destacó que 26 establecimientos, de distintos sectores, participarán en el Pozoblanco Stock desde el jueves 7 al sábado 9 de noviembre. Todos los clientes que realicen sus compras en las tiendas adheridas participarán en el sorteo de 500 euros en 10 bonos de 50 euros, sorteo que se celebrará el martes 12 de noviembre a las 11.00 horas.

Además, se editarán dípticos con las actividades, habrá hinchables en el paseo Marcos Redondo, megafonía en la zona centro y las tiendas participantes podrán exponer en el exterior sus productos si lo desean.

Por otra parte, el viernes por la tarde habrá talleres en el bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba en colaboración con Acuide y en la calle Mayor en colaboración de Mami Muffy. El sábado por la mañana se repetirán los talleres de Acuide y por la tarde la Concejalía de Juventud colaborará con animación callejera.

Tere Blanco puso de relieve que Pozoblanco Stock vuelve a celebrarse tras el éxito de la pasada edición y que supone una gran oportunidad para los clientes que pueden comprar a precios más bajos los productos en stock en las tiendas que también realizan ofertas de productos de temporada; pero también es una oportunidad para los negocios ya que pueden dar salida a sus productos y aumentar sus ventas.

Pozoblanco de Tapas y Cócteles

Paqui Fernández presentó la primera edición de Pozoblanco de Tapas y Cócteles, que se llevará a cabo desde el jueves 7 al sábado 9 de noviembre, que cuenta con 15 establecimientos que ofrecerán tapa y bebida por 2,50 euros y cóctel por 4 euros.
Se han editado unos folletos en tamaño de cartera para que el público valore las tapas y cócteles y los puntúen.

Entre todos los clientes que tengan al menos 8 sellos de establecimientos participantes se sorteará una tablet al depositar sus folletos en la Oficina de Turismo. También habrá un regalo para el bar o restaurante cuya tapa y/o cóctel tengan la mayor puntuación del público.

Paqui Fernández destacó la importancia de que el sector de la hostelería se sume a las otras dos actividades previstas en el fin de semana.

Feria del Vehículo de Ocasión

Vicente Castro puso de relieve que la sexta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión tendrá lugar en la Caseta Municipal de Pozoblanco desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre.
Participarán 6 expositores, al igual que el año pasado, que mostrarán 60 vehículos de ocasión y kilómetro cero con muy buenas condiciones de financiación con la colaboración de Santander Consumer.

Se instalará un scalextric, habrá servicio de bar, comida al mediodía del sábado y domingo y como regalo estrella se sorteará un jamón ibérico de bellota cedido por Covap.

El horario de la VI Feria del Vehículo de Ocasión será ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, hasta la clausura prevista el domingo a las 14.00 horas.         
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger