COVAP presenta un nuevo diseño de batidos de chocolate con personajes Disney

jueves, 17 de julio de 20140 comentarios

Covap presenta un nuevo diseño de sus batidos de chocolate Cowkids en el que incluye dos de los personajes más conocidos por los niños: Spider-Man, de Marvel, y la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Violetta.

Covap y Disney aúnan una vez más sus fuerzas para fomentar los hábitos saludables enmarcados en un mundo de aventuras. Los batidos Cowkids se caracterizan y destacan por mantener un intenso sabor a chocolate. Estos minibriks están elaborados con 100 % de leche de vaca parcialmente desnatada, asimismo son ricos en hidratos de carbono y proteínas, lo que les aporta mayor vitalidad.
Los batidos de chocolate Cowkids son perfectos para los niños, ya que, a la vez que disfrutan de todo el sabor de la leche, obtienen la mejor calidad en su dieta porque los batidos tienen un bajo contenido en grasa. Son ideales en los desayunos y meriendas y se pueden tomar en cualquier lugar gracias a su envase minibrik de 200ml.

Además de aportar todos los nutrientes necesarios, ahora también despiertan la creatividad de los más pequeños al venir acompañados de sus personajes Disney y Marvel preferidos. Spider- Man y Violetta acompañarán a los niños fomentando la fantasía e ilusión durante su crecimiento. ¡Porque hay que cuidar la alimentación si se quiere ser una estrella de la música o el más importante de los superhéroes!

En la web de Covap www.clubcowkids.es los clientes se adentrarán en el universo Cow Kids y Disney, donde encontrarán numerosas actividades, juegos e información de los productos.

Sobre COVAP

Covap es una cooperativa ganadera de primer grado, con domicilio en Pozoblanco y las explotaciones de sus más de 4.500 socios activos se extienden por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Interproveedor de Mercadona desde el año 2005, suministra a sus ganaderos los piensos y otros insumos y recoge sus producciones lácteas y cárnicas para su transformación y comercialización. En 2013 alcanzó unas ventas de 373 millones de euros, con un incremento sobre el año anterior del 4%, y cuenta con una plantilla de 600 trabajadores.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger