World Metor, de Dos Torres, gana el premio provincial Andalucía Emprende. Mipueblo.shop, de Añora, finalista

viernes, 14 de noviembre de 20140 comentarios

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Isabel Ambrosio, el secretario general de Economía, Gaspar Llanes, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito, han entregado este jueves los 'Premios Andalucía Emprende' a World Metor Group, de Dos torres, ganadores en esta provincia de la segunda edición del certamen en las categorías de creación.

Estos galardones han sido promovidos por segunda vez por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Fundación Andalucía Emprende, para reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y, por tanto, con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, así como para favorecer el establecimiento de contactos y sinergias empresariales entre proyectos y organismos e instituciones vinculadas al mundo de la empresa y la innovación. Casi 40 empresas de la provincia, que cuentan con la tutela de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), han presentado su candidatura a la segunda edición de estos premios.



La empresa World Metor Group ha sido la ganadora en la modalidad de creación destinada a proyectos que ya se han constituido como empresas, que tengan una trayectoria empresarial máxima de tres años. Esta firma está dedicada a la fabricación industrial de módulos de hormigón para, una vez ensamblados, crear viviendas terminadas y edificios de todo tipo y está afincada en Dos Torres.

El gerente de World Metor Group, segundo por la izquierda.

Esta empresa pasará a la fase regional, junto con las ganadoras en el resto de provincias y el promotor del proyecto ganador de la fase a nivel andaluz recibirá como premio una estancia de una semana en un destino que suponga un potencial mercado para su empresa, disponiendo de una agenda de negocios cerrada con empresas e instituciones de su sector, que le servirá para establecer contactos y sinergias empresariales. Además, recibirá formación en habilidades mediante la participación en un curso de una semana de duración en la Universidad de Cambridge.

Además de estas dos empresas ganadoras, ha sido finalista en la categoría de Creación, la empresa Mipueblo.shop, de Añora, representada por Catalina Rísquez.







Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger