Bertín Osborne: "Me equivoqué no canté en la Plaza de Pozoblanco, sino en la Caseta"

domingo, 1 de noviembre de 20150 comentarios

El programa RTVE Responde de La 2 ha recogido este sábado 31 de octubre la queja de Miguel Castilla acerca de las declaraciones que realizó Bertín Osborne en el programa de La 1 "En la tuya o en la mía", emitido el 23 de septiembre, en el que aseguró que ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Pozoblanco el mismo día en el que resultó cogido de gravedad Francisco Rivera Paquirri y que se habilitó la enfermería como camerinos aún con restos de sangre del torero.

Afirmación absolutamente incierta ya que, realmente, donde actuó fue en la Caseta Municipal tal y como se recoge en el programa de actos de aquel día y tal y como señalaron numerosos testigos presenciales de ese concierto, según recogimos en septiembre en Cope Pozoblanco.

Las afirmaciones del cantante y presentador indignaron a los pozoalbenses. Ahora fruto de la queja de Miguel Castilla, Bertín Osborne se ha visto obligado a rectificar, aunque no ha pedido disculpas. El programa "En la tuya o en la mía" en el que hizo esas afirmaciones, con la presencia de Lolita, fue seguido por más de 3 millones de espectadores, causando un gran daño a la imagen de la ciudad de Pozoblanco.

En los dos siguientes vídeos puedes ver la rectificación emitida este sábado ante la presencia de Julián Pérez Olmos, productor ejecutivo de magacines de TVE, y las declaraciones que realizó el 23 de septiembre.
















Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger