Este fin de semana, cita con Pozoblanco Stock y la feria del Vehículo de Ocasión

miércoles, 4 de noviembre de 20150 comentarios


El próximo fin de semana se celebrará la feria Pozoblanco Stock y la VIII Feria de Vehículos de Ocasión, organizadas por la asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras (CCA).
La feria Pozoblanco Stock se realizará en las tiendas adheridas, que son 20 en total, que estarán identificadas con un tótem en el exterior del establecimiento, los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre. Concretamente el viernes las tiendas abrirán hasta las 22.00 horas.
En cuanto a la VIII Feria de Vehículos de Ocasión, ésta se llevará a cabo en la Caseta Municipal de Pozoblanco desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre, con el horario de 10.00 a 22.00 horas.  Participarán 10 expositores entre concesionarios y empresas de financiación y aseguradoras. En la Caseta Municipal el sábado al mediodía se ofrecerá una degustación de jamón Covap y de queso de Fuente la Sierra. Además, entre las personas que adquieran un vehículo se sortearán dos noches para dos personas en un Parador y un jamón ibérico Covap.
En la presentación, la presidenta del CCA Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, destacó que Pozoblanco stock tendrá lugar del jueves 5 al sábado 7 de noviembre. Unos días en los que las 20 tiendas adheridas a la campaña ofrecerán productos a “precios increíbles”.  También habrá descuentos especiales en ropa de temporada.
Por otro lado, la Caseta Municipal acogerá la VIII Feria de Vehículos de Ocasión con más de 80 vehículos a la venta del 6 al 8 de noviembre. Los vehículos tendrán “precios competitivos”, y entre otras ventajas se situará las facilidades de financiación y el aseguramiento con los mejores precios, según ha explicado Vicente Castro, coordinador de esta Feria, que insistía en la calidad de los coches que se pondrán a la venta. Los que acudan a estos eventos tendrán la oportunidad de conseguir algún premio de los que sortean, cuyos ganadores se anunciarán el 13 de noviembre. Además, habrá servicio de bar restaurante y no faltará el scalextric. 
En Pozoblanco Stock se sortearán seis circuitos en el Centro Termal de Alcaracejos.
Por su parte, tanto el concejal de Comercio, Pedro García, como el presidente de Adepo, Antonio García, han animado a todos a que acudan a estos dos eventos comerciales, tanto desde Pozoblanco como de otros municipios.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger