El alcalde pide calma ante los robos en bares de Pozoblanco y dice que la autoría está identificada

domingo, 14 de febrero de 20160 comentarios

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, pide calma y confianza en la Justicia ante los "pequeños robos y hurtos" que se están produciendo en las últimas semanas en la localidad. Pozuelo sostiene que la situación se circunscribe a un entorno muy concreto y que la autoría de los hechos está identificada según le ha trasladado la Guardia Civil. El alcalde explica que “la forma de actuar es siempre la misma y las pruebas son contundentes”.

Por este motivo, el alcalde de Pozoblanco solicita a los hosteleros y propietarios de negocios de la zona de la localidad en la que se están produciendo estos robos que extremen las precauciones mientras se intenta acabar con este foco de delincuencia.

Pozuelo reconoce que este tipo de delitos provocan alarma en la población pero define el carácter aislado de los hechos y asegura que hay que tener confianza en las investigaciones que sigue la Guardia Civil. Al mismo tiempo, reclama contundencia a la justicia cuando se delimite claramente la autoría de estos hechos y se produzcan las detenciones correspondientes. El alcalde recuerda que Pozoblanco es una ciudad con índices de delincuencia muy bajos pese a los sucesos acontecidos en los últimos meses.

Instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Pozoblanco.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger