Presentados los actos del Día de la Mujer en Pozoblanco

miércoles, 2 de marzo de 20160 comentarios

La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pozoblanco, Mari Ángeles Navarro, ha presentado los actos programados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que incluyen dos jornadas con distintas actividades. Navarro ha explicado que el objetivo de la campaña es realizar un “homenaje o reconocimiento a las mujeres del mundo y a las profesionales que cada día ejercen tareas de distintas características”, de ahí que aparezcan en el cartel diseñado y en las muñecas de goma eva que han acompañado la presentación.


*El martes 8 de marzo, que es precisamente el Día Internacional de las Mujeres, a las 20.00 horas habrá una batucada "Ni funk ni fank", a cargo de la compañía Trío, Bombo y Tambor. Saldrá desde el Pletín del Paseo Marcos Redondo y recorrerá la avenida Marcos Redondo, bulevar avenida Villanueva de Córdoba, Mayor, Real y Ayuntamiento.

Posteriormente, se celebrará un Pleno Extraordinario donde se aprobará y leerá un manifiesto institucional. A las 21.00 horas en el Ayuntamiento de Pozoblanco.


*El sábado 12 de marzo, habrá una visita a Pedrique. Salida a las 10.00 horas desde la Estación de Autobuses. Por la mañana, se celebrará una Ruta de Senderismo a las 11.00 horas con un almuerzo a continuación.
Por la tarde, se llevará a cabo el espectáculo de Argot Flamenco, recital de poesía y baile a las 16.00 horas. Se proyectará el corto de Micromachismos realizado por la Asociación de Mujeres de Ventana Abierta a las 17.15 horas. La vuelta a casa está prevista para las 17.30 horas. Las inscripciones deben realizarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Igualmente, en los centros docentes de Educación Primaria habrá talleres con cuentos coeducativos.

Los dibujos del cartel han sido realizados por Antonio Arévalo.










Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger