La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Villanueva de Córdoba y detiene a una persona

miércoles, 18 de mayo de 20160 comentarios


La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba, a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Las investigaciones de la Guardia Civil llevadas a cabo por el Cuartel de Villanueva de Córdoba en la lucha contra el tráfico de drogas, han permitido localizar una vivienda ubicada en una zona de los extrarradios de la localidad, en la que al parecer se estaba procediendo a la venta de una mezcla de cocaína y heroína, conocida como “Basuko”.

Una vez confirmados los indicios, se procedió al registro de la vivienda, localizando en su interior, pequeñas cantidades de cocaína y heroína, varias plantas de marihuana, una pequeña cantidad de hachís, así como unos 180 €, que fueron intervenidos.

Ante ello, se procedió a la detención del usuario de la vivienda, un varón, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Con esta detención, la Guardia Civil además de desmantelar un punto de venta de drogas establecido en el extrarradio de Villanueva de Córdoba, ha logrado retirar del mercado una cantidad de droga, que iba a ser supuestamente destinada a la venta la “menudeo” a los jóvenes de la comarca.

El detenido junto con la droga y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger