El CD Pozoblanco se enfrentará este jueves al Córdoba B en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco

martes, 9 de agosto de 20160 comentarios


Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa, en el Ayuntamiento de Pozoblanco, el XXXIII Trofeo Ciudad de Pozoblanco y XIV Memorial Juan Sepúlveda.

Este torneo de fútbol tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto a las 21.30 horas en el Campo del Polideportivo Municipal. El Concejal de Deportes, Pedro García, ha informado que este año “el equipo que nos visita es el Córdoba B, recién ascendido a Segunda División B, y ha recordado “el elenco de buenos equipos que han pasado por el torneo pozoalbense”.

Por su parte, el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha destacado los 33 años que lleva celebrándose este torneo y ha añadido que “el Córdoba B es un equipo realmente atractivo para este evento deportivo”. 

El Presidente del Club Deportivo Pozoblanco, José Antonio Bravo, ha expresado que esperan que el equipo de una buena imagen. “Tenemos un equipo competitivo con una base consolidada y se han añadido refuerzos que vienen a mejorar lo que ya existía”, ha declarado.

Por último, el alcalde ha invitado a todos los ciudadanos a acudir el próximo jueves 11 de agosto a las 21.30 horas al Campo del Polideportivo Municipal este torneo, para disfrutar de este torneo.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger