Nuevos ciclos formativos de Carpintería en Pozoblanco y de Cocina en Hinojosa

viernes, 5 de mayo de 20170 comentarios

La Junta ha autorizado 12 nuevos ciclos de Formación Profesional en Córdoba que comenzarán a impartirse el próximo curso, según ha manifestado la delegada de Educación, Esther Ruiz, quien ha señalado que de los doce nuevos títulos, 5 son ciclos de grado superior, 3 de grado medio, uno de Formación Profesional Básica (FPB), y 3 de Formación Profesional Básica Específica (FPBE).

Estos ciclos se suman a los ya existentes, lo que eleva la oferta de títulos a más de un centenar en toda la provincia, de los cuales 61 serían de grado superior, 39 de grado medio, 16 de FP Básica y 5 FPB Específica.

La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha asegurado que se trata de una apuesta de futuro “con la que pretendemos que nuestros alumnos y alumnas puedan elegir entre una amplia oferta educativa a través de la cual lograr la inserción laboral”.


Los nuevos ciclos formativos se impartirán en Córdoba, Lucena, Fuente Obejuna, Aguilar de la Frontera, Hinojosa del Duque, Palma del Río, Pozoblanco y Posadas.

En cuanto a los grados medios, el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque impartirá el de “Cocina y gastronomía”. Por otro lado, los programas específicos de FP Básica (FPBE) de la provincia se ofrecerá en Pozoblanco, en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno, el ciclo de “Carpintería y mueble”.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger