Abades inaugurará el jueves 16 de enero un nuevo tanatorio en la localidad de Villanueva del Duque

miércoles, 15 de enero de 20201comentarios



Este jueves día 16 de enero a las 13:00 horas se inaugurará de manera oficial las nuevas instalaciones del Tanatorio Abades en Villanueva del Duque. La instalación estará ubicada en la calle Mártires número 16 de dicha localidad. 

De esta manera se contará con un  nuevo tanatorio en Los Pedroches, recinto que se suma a otros tres  con los que ya cuenta el grupo Abades en la zona Norte de Córdoba.

El nuevo Tanatorio cuenta con dos salas velatorio, oficinas, vestíbulo, comedor  y grandes zonas ajardinadas. Las instalaciones muestran unos altos estándares de calidad y confort, además están adaptadas integralmente para el uso de  personas con movilidad reducida.Prevé atender a los habitantes en el municipio y posibilidad de su uso por los pueblos cercanos de Fuente La Lancha, Villaralto y Alcaracejos.  Cuenta con una superficie total de  620 m2.siendo359,62 m2 los construidos.

Estas instalaciones están dentro del plan de expansión en Los Pedroches del grupo ABADES y se suman a la red de tanatorios y velatorios que poseen y regenta en la zona. Una apuesta por cubrir las necesidades  de nuestra comarca ya que Abades ofrece aquello que los familiares desean para despedir a sus seres queridos. Se caracteriza por ser una empresa funeraria de carácter comarcal participada íntegramente por personal funerario con sobrada experiencia, dando prioridad a la atención de los servicios funerarios de forma profesional y permanente, siendo las familias la única preocupación. Trabaja adaptándose a las necesidades y deseos de ellas en esos momentos tan delicados.

Al acto de inauguración acudieran numerosas personalidades institucionales,  profesionales del sector funerario de la provincia, representantes de las distintas compañías de seguros y proveedores funerarios, así como una representación de distinto colectivos sociales de la localidad.





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de marzo de 2020, 17:16

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger